Nuestra gama de servicios

Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el tratamiento.

Medicina Interna y Cirugía

• Chequeos generales y tratamientos para perros, gatos, conejos, pequeños roedores y pájaros.
  • Vacunación de perros, gatos, conejos y hurones, certificados de salud y consejos para viajes al extranjero
  • Marcaje electrónico (microchip)
  • Asesoría nutricional para cachorros, animales con sobrepeso y roedores, así como para diversas patologías (alergias a alimentos, diabetes mellitus, patologías renales y hepáticas)
  • RX
  • Ecografia
  • Quirofano con el máximo equipamento para que las cirugias sean lo más seguras para su mascota

Análisis de laboratorio

• Equipo de análisis de sangre para supervisión de diabetes mellitus, patologías renales, etc.
  • Análisis de hongos y bacterias
  • Exámenes microscópicos de presencia de parásitos en sangre, heces y piel

Tienda especializada y Servicio de Peluqueria.

Tienda con amplia gama de productos para su mascota, desde piensos hasta trajes para que no pasen frio este invierno y una amplia gama de complementos.

Novedad: tratamientos menos agresivos con métodos alternativos

Ahora ofrecemos métodos curativos alternativos, como acupuntura y homeopatía.

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al 913570342 o utilice nuestro formulario de contacto.